El mejor 2016

Como todos los años, por estas fechas toca hacer balance, y lo cierto es que nos faltan las palabras para describir todo lo que nos ha permitido vivir la fotografía. Hemos viajado, conocido a personas maravillosas y nos ha abierto una puerta inmensa al nuevo año.

Besos y buen año. 

Forraje Films.

Irene y Jose Carlos

Esta boda tuvo todos los ingredientes: Irene y José Carlos son una pareja excepcional, divertidos, entrañables, amigables, simpáticos... a su hijo de tres años le encantaba la cámara, con lo que mi trabajo fue muy fácil con él y pasamos en poco tiempo a jugar y de vez en cuando le hacía alguna foto, y el último ingrediente, amigos, en esta boda nos reencontramos con viejos amigos de otras bodas. Todos los ingredientes para pasar un día inolvidable.

Vestido: Pronovias

Traje: Roberto Verino

Corona y Velo: Marucca

Ramo: Flores en el columpio

Jorge y Rebeca

Esta pareja de guapos se casaron el 11 de junio en Punta Umbría, playa donde Rebeca ha veraneado desde pequeña. Jorge y Rebeca son dentistas y viajeros, Jorge le pidió casarse a Rebeca en su rincón favorito del mundo, en Bali, lugar que ha visitado varias veces. La boda fue impresionante, todos los detalles desprendían elegancia y buen gusto, la fiesta acabó con un espectáculo sorpresa para la novia y los invitados de fuegos artificiales. Un lujazo haber acompañado a esta pareja en su día más feliz.

This beautiful couple was married on June 11th at Punta Umbria Beach, the summer playground of Rebeca's childhood. Jorge and Rebeca are dentists and travelers. Jorge proposed to Rebeca in his favorite corner of the world, Bali. The wedding was done with elegance, attention to detail, and remarkable taste. The celebration ended with a spectacular surprise for the bride and guests: fireworks! It was an honor to accompany this couple on their special day. 

Wedding planner: Weddings with love - Vestido novia/Bridal gown: Fernando Claro - Zapatos/Shoes: Christian Louboutin - Traje novio/Tuxedo: London Sevilla - Ramo/Flowers: Antonio Rivera - Invitaciones/Invitations: Save the date

 

Jorge y Rebeca (preboda)

Esta preboda tuvo una energía especial, el día antes de su boda, Jorge y Rebeca pasaron el día con sus familias y amigos, poniéndose al día, volviendo a reír juntos y por supuesto comiendo y bebiendo en buena compañía. Esa energía, esa calma tensa propia del día anterior y la maravillosa luz Punta Umbría hicieron que Jorge y Rebeca me regalaran la oportunidad de hacer estas fotos.

Laura y Nacho (preboda)

¡Ya ha empezado lo bueno! Ya está aquí la temporada de bodas, y por supuesto, las prebodas. Las sesiones de preboda son un parte muy importante de la fotografía de bodas, es un día en el que los novios y un servidor nos podemos conocer un poco más. El ambiente es relajado y los novios ven mi forma de acercarme a la fotografía. ¡A pasarlo bien! Ellos son Laura y Nacho, una pareja encantadora de Cádiz, en esta ocasión nos dimos un paseo por Vejer de la Frontera y sus alrededores. Una gozada de lugar.